BLOCK Juvenil | Cindy Jacobs le da palabra profética a la Iglesia: “Si se arrepienten, yo cederé”
18308
post-template-default,single,single-post,postid-18308,single-format-standard,non-logged-in,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive

Cindy Jacobs le da palabra profética a la Iglesia: “Si se arrepienten, yo cederé”

Spread the love

Durante una reunión profética con el Consejo Apostólico de Ancianos Proféticos, Cindy Jacobs reveló un mensaje divino que había recibido acerca de Europa, el Medio Oriente y América del Norte.

“No crean que las personas que protestan y piden un Estado palestino simplemente protestan en nombre de Palestina”, profetiza Jacobs.

“Lo comprendan o no, se está formando una insurrección que es similar a la toma del poder comunista en Rusia para la caída de los zares. Sólo que esta vez apuntan a las naciones de Canadá, Estados Unidos y las naciones del mundo”, añadió.

Síganos en Twitter

Jacobs afirma que las protestas estudiantiles en todo el país tienen un trasfondo mucho más profundo de lo que los propios estudiantes pueden comprender. Se están dando alianzas con el califato iraní y Hezbollah con el objetivo de causar destrucción.

Además, las naciones del Medio Oriente se verán obligadas a tomar partido debido a la expansión territorial del califato, lo que llevará a la unión de fuerzas entre estados islámicos, incluyendo Rusia y China.

No obstante, según Jacobs, las fuerzas del Islam no permitirán que estas naciones logren sus objetivos.

Síganos en Twitter

“Incluso si estas alianzas funcionan como un exceso de maldad, el Islam eventualmente romperá estas alianzas para tomar el control. Los insurrectos están ambientados en París, Londres y otras ciudades europeas, así como en Australia y América Latina”, continuó Jacobs.

No obstante, ella afirma que el acto de lamentarse ante el Señor es crucial. Si ponemos a Dios por encima de todo, su gracia y renacimiento pueden llegar a nuestro pueblo.

La clave está en que, si la iglesia se arrepiente, Dios cederá.

“Si la iglesia se arrepiente, yo cederé”, profetiza Jacobs.

“Protegeré a vuestras naciones. Si la iglesia se arrepiente, me ocuparé de las consecuencias del mundo venidero y daré sabiduría a los líderes de sus naciones”, finalizó.