BLOCK Juvenil | Bateador de los Cleveland Guardians le dijo a Dios que ‘tomara el turno al bate’
18796
post-template-default,single,single-post,postid-18796,single-format-standard,non-logged-in,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive

Bateador de los Cleveland Guardians le dijo a Dios que ‘tomara el turno al bate’

Spread the love

Después de su jonrón en la décima entrada en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) el jueves por la noche (17 de octubre), David Fry alabó a Dios y admitió que había confiado en la ayuda de arriba. “Toda la gloria a Dios”, le dijo el receptor de los Cleveland Guardians de 28 años a un reportero, después de la victoria por 7-5 en el tercer juego sobre los Yankees de New York

“Tuve un primer turno al bate realmente malo y me ponché”, dijo Fry“Y simplemente le dije a Dios: ‘Tómalo, hombre. Simplemente toma el turno al bate’”. Más tarde, durante su conferencia de prensa posterior al juego, el héroe de la noche reiteró esos comentarios. “Simplemente le dije a Dios: ‘Oye, hombre, toma esto. Es un enfrentamiento difícil. Simplemente trata de divertirte y toma el turno al bate’”.

Fry, un cristiano que colabora con Jesus Won Apparel , habló sobre el papel que juega su fe en los momentos deportivos de alto riesgo. “Trato de entregárselo a Dios y trato de tener el ritmo cardíaco lo más lento posible”, dijo. “En esas situaciones es difícil tratar de permanecer dentro de uno mismo”.

El lanzador de los Cleveland Guardians: Dios escribe el guión

Durante cinco entradas el jueves, el lanzador abridor de los Guardianes, Matt Boyd, permitió una carrera y dos hits. El jugador de 33 años, que firmó con el equipo en junio, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro.

En sus nueve años en las mayores, Boyd, un cristiano declarado, ha enfrentado lesiones, cirugías y muchos cambios de equipo. Después de someterse a una cirugía Tommy John en junio de 2023, pasó más de un año sin un inicio en las Grandes Ligas. Boyd también enfrentó la incertidumbre de ser agente libre después de la temporada pasada.

Antes de su juego del 12 de octubre en la Serie Divisional de la Liga Americana (ALDS, por sus siglas en inglés) contra los Tigres de Detroit, su equipo más reciente, Boyd habló sobre el giro de los acontecimientos. “Yo no escribo el guión”, dijo. “Pero Aquel que lo hace lo escribe mucho mejor que yo, como he dicho muchas veces”.

Después de que Cleveland avanzara a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el veterano lanzador expresó su agradecimiento por tener otra oportunidad de jugar béisbol. Boyd dijo que mientras se recuperaba de la cirugía, su hija le preguntó repetidamente cuándo sería parte de un nuevo equipo. “Cuando Dios nos muestre con quién firmar, lo haremos”, le dijo.

El lanzador Matt Boyd dice que es “obra de Dios”

En las redes sociales, Boyd proclama que está “jugando para una audiencia de uno solo”. El lanzador y su esposa, Ashley, fundaron Kingdom Home en 2018 para luchar contra la esclavitud sexual . La organización rescata a niños del comercio sexual en Uganda y también trabaja para prevenir la trata de personas .

Confío en Dios y sé que Él tiene cosas buenas planeadas para mí. Sé que Él me tiene en sus manos y que soy obra de Él. Cada vez que he enfrentado estas situaciones desconocidas en mi vida, Él me ha ayudado mejor de lo que podría haber imaginado, y sé que lo hará nuevamente. Pero mentiría si dijera que no le he preguntado a menudo a Dios: “¿Cuándo sucederá?”.

El lanzador agregó: “Sé que estoy llamado a jugar béisbol y glorificar [a Dios] a través del juego. Y no es solo un llamado; es lo que se me ordena hacer hasta que Él me llame a tomar una dirección diferente”.

En medio de los desafíos, Boyd se aferra a la certeza de que “a través de mi fe en Dios, sé que al otro lado todo será asombroso”. Escribió: “De ahí viene mi paz. Creo que mi mejor béisbol está por venir. Sigo creyendo que voy a ganar una Serie Mundial y ser uno de los mejores lanzadores abridores de este deporte”.