07 May Cantante Jon Bon Jovi le entrega su vida a Cristo y le confía la sanidad de una dolencia que padece
Recientemente, el famoso cantante Jon Bon Jovi reveló a la revista People que él y su esposa han entregado sus vidas a Cristo después de pasar por momentos difíciles.
Bongiovi, de origen italiano y criado como católico que rechaza las bases de esa creencia, había experimentado resentimiento hacia Dios en el pasado, como se refleja en algunas de sus canciones, pero parece que esa actitud ha cambiado ahora.
“Cuando acabas una gira es como si cerrases un capítulo de tu vida, y llegas a sentir una especie de vacío interior muy fuerte. Necesitas algo en lo que creer, algo a lo que aferrarte”, dice Jon con respecto a su canción “Something To Believe In”.
“En un mundo que no te da nada, necesito algo en que creer”, añadió.
En su álbum «This House Is Not For Sale» del año 2016, Jon Bon Jovi muestra una gran apertura en sus letras. En algunas canciones se habla de temas espirituales, la superación de desafíos, el perdón y la elección del amor sobre el odio, e incluso se hace referencia a que «el diablo no es mi amigo«.
En la canción «Living With The Ghost», Bon Jovi reflexiona sobre la transformación del dolor en sanación y la búsqueda de paz. En «Labour of love», se resalta la importancia del amor por encima de la riqueza material, describiéndolo como un trabajo constante y enriquecedor.
En su canción “The Devil’s In The Temple“, denuncia: “Esta era una iglesia, una casa llena de oración, ya no lo es ahora, podría derribarla. Hay ladrones en el altar, una serpiente lleva la corona, te entrega carbón, jurándote que es oro. Mira lo que han hecho a esta casa de amor. El diablo está en el templo y no es amigo mío. Yo transformaría las cosas, lo haría si pudiera, derribaría las puertas, rompería todas las cadenas, cárcel para los carceleros. Cantemos una canción de libertad, Amazing Grace”.
Bon Jovi ha superado una lesión en las cuerdas vocales, confiando en su salud y su futuro en Dios y a la vez celebrando su 40 aniversario con el lanzamiento de un nuevo sencillo y una serie documental en colaboración con Hulu, lo que ha sido para él una experiencia difícil para él y en la cual ha depositado su confianza en el Señor.
“Nadie prevé una lesión así. Y depende de Dios arreglarlo o no, pero ciertamente estoy al lado del Señor mismo trabajando en ello”, dijo en una entrevista con Fox News Digital.
En los años 90, Jon rechazó actuar frente al Papa Juan Pablo II debido a sus experiencias con la educación católica y la Iglesia. A lo largo de su trayectoria, utiliza términos religiosos en sus canciones, aunque ahora parece haber encontrado un nuevo significado para ellos.
Ante los tiempos que vivimos y en medio de la critica que surge por conversiones a Cristo públicas y los juicios del público, tanto cristiano como secular, hay que dejar el trabajo de la transformación del cantante exclusivamente a Dios, y orar para que muchos más puedan confiar en los milagros maravillosos que trae la fe en Jesús.