03 May Pastor cuenta cómo el Espíritu Santo despertó a una mujer del coma
El pastor principal de la iglesia Harvest Rock, Ché Ahn, habló sobre un testimonio poderoso que animaría enormemente a quienes atraviesan situaciones difíciles. En uno de sus sermones compartió una experiencia inolvidable con el Espíritu Santo. Una mañana, alguien se le acercó y le dijo que tenía un paciente que llevaba dos meses en coma. Ella pensó que iba a morir. Entonces, le pidió al pastor Ché que viniera a darle la extremaunción, pensando que era un sacerdote.
Después de eso, el pastor Ché le respondió a la mujer: “Escuche, no tengo idea de cómo hacer la extremaunción. Pero quiero servirla”. Entonces, fue al hospital y cuando entró en la habitación de la paciente, escuchó al Espíritu Santo decir: «Quiero que le mandes que salga del coma y le prediques el evangelio».
Además, pensó que iba a asustar a sus vecinos en el momento en que siguió al Espíritu Santo, ya que la mujer le pidió que hiciera otra cosa. Sin embargo, estaba decidido a obedecer lo que el Padre le pedía que hiciera. Luego, miró el rostro de la paciente y dijo: “En el nombre de Jesús, le ordeno que salga del coma para que pueda escuchar el evangelio”. Y para no exagerar, la paciente inmediatamente abrió los ojos y lo miró.
Además, el paciente preguntó al pastor Ché quién era. Si bien quedó impactado por lo que vio, tartamudeó mientras le decía que era pastor. Inesperadamente, el paciente dijo: “No puedo creer que sea pastor. Porque sabía que iba a morir. Y oré justo antes de entrar en coma: ‘Dios, mantenme con vida hasta que envíes un pastor para decirme cómo puedo llegar al cielo’”.