BLOCK Juvenil | Trump: Los cristianos son las personas más importantes del país
18831
post-template-default,single,single-post,postid-18831,single-format-standard,non-logged-in,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive

Trump: Los cristianos son las personas más importantes del país

Spread the love

Pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2024, el expresidente Donald Trump calificó a los cristianos como las “personas más importantes” durante la Cumbre Nacional de Fe en Powder Springs, cerca de Atlanta, donde se congregaron más de mil líderes cristianos.

Instó a los asistentes a fomentar la participación electoral en sus comunidades, señalando que “la religión está bajo seria amenaza” en el país.

“Creo que este es un país que necesita religión. Es como el pegamento que lo mantiene unido y no lo tenemos. Por eso sois las personas más importantes y no estoy seguro de que os deis cuenta”, dijo Trump.

Síganos en X

El evento, coordinado por la pastora Paula White-Cain, contó con la presencia de destacados líderes cristianos, como el evangelista Franklin Graham y el pastor Jentezen Franklin.

El pastor Jack Graham, de la Iglesia Bautista Prestonwood, ofreció una oración por Trump al concluir el evento, instanciando a los cristianos a unirse en apoyo al candidato republicano.

“Les agradecemos por crear a un hombre, Donald J. Trump, para ser un guerrero de la Palabra de Dios”, dijo Graham en la oración.

La cumbre tuvo lugar poco después de que Trump se dirigió a una multitud en el Madison Square Garden, donde afirmó que los fondos de FEMA estaban siendo desviados para beneficiar a inmigrantes ilegales, una afirmación que la agencia desmintió oficialmente.

Síganos en Facebook

También estuvo presente el comediante Tony Hinchcliffe, cuyas declaraciones controvertidas sobre Puerto Rico generaron reacciones airadas.

En respuesta, Danielle Álvarez, asesora de campaña de Trump, indicó que los comentarios del comediante no representan la postura del expresidente ni de su equipo, reafirmando el compromiso de la campaña de respetar a las diversas comunidades.